top of page

Nuestro año...


¡Que clase de año!... no se ni cómo explicarlo, pero tenemos claro que fue un gran año. Te dirás, ¿pero cómo Mildred dice que fue un gran año? Sencillamente porque todos aprendimos algo.


Todos cambiamos comportamientos, actitudes, aptitudes antes los nuevos retos. Muchos, y me incluyo, cuando comenzo la pandemia en marzo, me paralice, pero... que grande somos, porque casi instantáneamente, reaccionamos, ya sea haciendo otras cosas, pensando crear algo, tomando decisiones que sin ésta pandemia no hubiesemos tomado nunca. Que esta situación nos saco de nuestra zona cómoda. Que de una vez y por todas nos pusimos en acción.


Ese es el aprendizaje de este gran año, porque te aseguro será el comienzo de cosas espectaculares en tu vida y en tu caminar. Así que miremos con buenos ojos este nuevo año, tomemos una conciencia de amor, de respeto hacia los demás y de amor propio, reconociendo que TODO lo que nos pasa es por una razón específica que nos hará crecer para encontrar nuestra verdadera felicidad.


Te deseo muchas bendiciones en este nuevo año que esta por comenzar y todos tus deseos Dios, el cielo y el universo te los concedan.


Un abrazo desde el alma,





228 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page