top of page

Una carta a Santa...


Querido Santa:


Antes de comenzar a escribir mis deseos, quiero darte las gracias por mantener una ilusión entre todos nosotros. ¿Qué sería la vida sin una ilusión?. Mantener una esperanza en algo, ya sea real o no, y de poder lograr lo que tan profundamente anhelamos. Gracias a esa ilusión, hoy somos emprendedores. Gracias por hacernos idear cosas que no sabemos si existen o si son posibles. Solo sabemos que si tenemos esa visualización de la idea, podemos estar cerca de lograr algo grande. Por esa razón, va esta carta para ti. Para pedirte mis deseos para esta Navidad.



Primero deseo que nos brindes salud y bienestar para así poder disfrutar de nuestra familia y amistades. Segundo, deseo que nos regales amor y certeza, para así poder lidiar, entender y ayudar a todos los que nos necesitan. Y por último, deseo que todas las personas alcancen el éxito. Que puedan lograr sus metas de manera sabia y aprendiendo del camino.



Gracias una vez más, por ser tan especial y por amarnos cada día, porque para mi, mi Santa es el Creador, la verdadera razón de la Navidad y la más bella ilusión que cada persona puede imaginar.


¡Feliz Navidad!




386 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page