top of page

No temas a tus ideas


Problamente has tenido un sin número de ideas para crear un producto o servicio y luego esa idea se esfuma. Te llenó de emoción saber que quizás ibas a tener mucho éxito, sin embargo al buscar más información te desanimo en algún momento, o lo más común que suele suceder, se lo confesaste a alguien y esa persona lleno tu cabeza de dudas. En muchas ocasiones esa persona te cuestionará algunas interrogantes que probablemente son válidas, pero esas personas no han sentido ese "tucu-tucu" que sabemos que algo va a funcionar.

Por eso queremos decirte que no debes temer a tus ideas, y sobre todo no debes dudar de tí mismo. Al momento que nos lleguen esas ideas que muchos llamarán "locas", debemos escribirlas tal cúal las pensamos y comenzar a investigar más allá lo que plasmamos en nuestra cabeza y esa libreta secreta. Busca ayuda, tal vez esa persona cercana te inunde de dudas porque desea lo mejor para tí, pero debemos compartirle la idea cuando hemos investigado un poco más y para todas esas dudas ya tengamos respuesta. Muchas veces se unen en la travesía y deciden emprender juntos.

Busca mentores, investiga la competencia. No te desanimes si pensaste que tu idea era única y ya está en el mercado. Las ideas están en el aire, y según llegaron a nuestra mente, así estarán en la mente de otras personas. No obstante, debemos investigar ese punto débil de aquellos que tienen nuestra idea. Crear y desarrollar estrategias únicas que hagan que mi idea sobresalga de las demás.

Recuerda: No temas a tus ideas. Escríbela, investiga, desarrolla, busca ayuda y mentores e impleméntala. Verás que con esfuerzo y trabajo duro llegará el éxito que esa emoción del "tucu-tucu" nos llego un día.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page