Untitled design (29).png
Logo Oficial Mayo 2019-01 (2).png

Mildred Lee Ramírez Del Valle

Soy estratega de negocios con más de 15 años de experiencia en varias industrias. He laborado en países como Perú, República Domincana, Puerto Rico y Estados Unidos. Desde el 2010 he desarrollado varios de mis negocios como Sabores de Borinquen, Med Mascota Salud, Ramírez Business Consulting y mi Fundación Perros Rancho, donde ayudo y apoyo a los rescatistas de animales en Puerto Rico.

​​

Realicé mi Bachillerato en Administración de Empresas en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao. Estudié mi maestría en Negocios Internacionales en República Dominicana en conjunto con UNIBE y Florida International University. Cuento con certificaciones en OSHA para la industria y construcción, Facebook Blueprint, Google Ads y la licencia ocupacional en la industria del Cannabis Medicinal en Puerto Rico.

 

En los pasados 5 años mi experiencia en el manejo de redes sociales me ha llevado a especializarme en ese campo desarrollando estrategias para empresas, marcas e influencers, logrando posicionarme como una de las más influyentes Social Media Manager de Puerto Rico.  En adición, enseño a otras personas mediante mi taller de Work@Home be a Social Media Manager a formalizarse en este campo para manejar redes sociales a negocios de manera profesional y éticamente. 

Mis experiencias de vida me han llevado a conocer cuál es mi propósito y sé que con Business Squad SOS podré ayudar a todo aquel que desee emprender y encontrar su pasión. 

​​​

Ya sea un negocio local, internacional, por internet o desde su hogar, te guiaré en el proceso hasta lograr tus metas profesionales. 

Instagram