Sobre la empresa

Business Squad SOS, LLC., salió de la idea de ofrecer apoyo a personas que buscaban la manera de comenzar sus propios negocios, pero se encontraban perdidos dentro de todo el proceso que conlleva realizar el mismo. Basada en mi experiencia de crear negocios, reconozco lo complicado que puede resultar comenzar sin conocer todo lo que conlleva y los procesos que se requieren. Desde el 2017, me he dedicado ha ofrecer consultas y mentorías a cientos de emprendedores en Puerto Rico, residentes de Estados Unidos, y Latinoamérica, dando las herramientas y conocimientos necesarios para la realización de sus metas, de la mano con mi experiencia laboral en LATAM.

"Para comenzar un negocio necesitas de tres cosas: la idea, un plan y tú mismo, nada más. La mayoría de las veces los negocios se van desarrollando mientras comienzas a trabajarlos. Para eso debes empezar y ya".

Cada consulta de negocios que ofrezco en muy importante y nutritiva en toda la información que brindo a mis clientes. Lo más importante que siempre trato de conservar es no cambiar la idea que ya tienen mentalizada. Escucho sus ideas acompañado de sus dudas y buscamos la mejor manera de simplificar el producto o servicio para llevar soluciones a su mercado meta.

La forma de crear negocios tradicionales ya es tiempo del pasado. Ya no es necesario hacer tantos planes sin comenzar a experimentarlos. Debes estar conciente que emprender no es fácil, te llenarás de dudas, frustraciones y fracasos, y tendrás que aprender a manejarlos con inteligencia emocional.

Te invito a que te suscribas y leas los diferentes artículos de mi Blog con temas relacionados a negocios, emprendimiento, redes sociales y mi estilo de vida como emprendedora. También te invito a que veas mis videos en mi canal de YouTube explicando diversos temas que te ayudarán a comenzar tu negocio.

Mi canal de YouTube

Suscríbete a nuestra página

¡Gracias por su mensaje!